Indi ce Dulce del Restaurante Sa Gavina 5 Illes, se clasifica para la gran final del Campeonato Nacional de Parrilleros

El parrillero Indi ce Dulce del Restaurante Sa Gavina 5 Illes, ubicado en Colonia de Sant Jordi de Mallorca, ha conseguido alzarse con el primer puesto en la clasificatoria de Baleares del Campeonato Nacional de Parrilleros de Chuletón celebrado en la feria Horeca de Mallorca, y dónde han competido reconocidos parrilleros de las islas.

Xisco Ribas de Asador Puro Fuego de Santa Ponça (Mallorca) y Osnir Lima de Manto Negro, también Mallorca, completaron el pódium de ganadores con el segundo y tercer puesto. El evento ha congregado a numerosos rostros conocidos del sector gastronómico y gente que se ha acercado a disfrutar del ambiente.

El concurso reúne a los mejores parrilleros de chuleta de cada zona mediante semifinales por toda España. Estas semifinales se iniciaron en el festival Meat Carnival de Valencia el pasado junio, y culminará con una gran final en el Salón Gourmets de Madrid el 30 de marzo de 2020, en la que competirán los ganadores de cada clasificatoria y se decidirá quién es el mejor Maestro Parrillero Nacional de esta edición.

La siguiente clasificatoria será la de Andalucía que se dividirá en dos clasificatorias, la primera el próximo 25 de febrero que se celebrará en Ronda, y el 27 de febrero en Sevilla. En esta clasificatoria se elegirán los finalistas de Andalucía, que pasarán directamente a la final.

Carnes Okelan impulsa esta iniciativa desde la honestidad y una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la carne, apostando por razas como frisona o simmental y un proceso de maduración con controles exhaustivos para sacarle el mejor sabor y textura a las carnes.

89C05379-0763-4868-97B3-6B785A4F3DE9.jpeg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: