Obras Man cede una finca a la Fundación Es Garrover en Inca

Publicado por

Obras Man ha cedido durante cinco años prorrogables una finca en la Fundación Es Garrover, entidad sin ánimo de lucro que desde hace quince años trabaja para la inserción social y laboral de personas con un diagnóstico de salud mental en la zona de Inca.

El convenio de colaboración, firmado entre el presidente de la Fundación, Virgilio Moreno, y Francisca Beltrán, en representación de la propiedad, prevé que la finca (ubicada en la carretera Inca-Sencelles) se utilizará para la agricultura ecológica, un almacén en el centro Trabajo de la institución, punto de encuentro para el personal del Centro, espacio de formación y reuniones, así como otras actividades agrícolas. En consideración a la asignación, la Fundación Es Garrover llevará a cabo tareas de jardinería y mantenimiento.

El presidente de la Fundación Es Garrover, Virgilio Moreno, y Francisca Beltrán, en representación de la propiedad, han coincidido con la importancia de que las empresas locales colaboren y apoyen a entidades que desarrollen el trabajo social.

La Fundación Es Garrover ha estado trabajando desde 2005 para la inserción social y ocupacional de personas con trastorno de salud mental en el Raiguer, Nord y parte de las zonas del Pla de Mallorca. El 2019 más de 190 personas participaron en sus servicios y programas.

Deja un comentario