El Ayuntamiento de Llucmajor está promoviendo la campaña ‘Pa D’aquí’ para promocionar el producto local

Desde el área de comercio de la ciudad de Llucmajor se ha lanzado una campaña porque los hornos del municipio se adhieren a la marca «pan de aquí».

Según la concejala de Comercio, Noemí Getino, la marca «Pa D’aquí» es una cualidad distintiva que quiere dar valor al pan tradicional de las Islas Baleares. Para formar parte de esta marca de calidad, el establecimiento o horno debe cumplir dos requisitos; Un mínimo del 70% de su producción debe hacerse en su propia casa, y en segundo lugar, tiene que ofrecer a los clientes un mínimo de dos variedades típicas de las Islas Baleares (pan marrón, pan blanco, pan «xeixa», «muffin», «Magraneta», rollos «Oli», galletas «Ibiza» , Coca-Cola Ciutadella, galleta de aceite).

Además, desde octubre, la marca «Pa D’aquí» cuenta con una aplicación móvil que facilita la ubicación de los hornos y establecimientos que forman parte de la marca, para que el cliente que quiera consumir este tipo de pan pueda encontrarlos. Esta aplicación también permite la promoción de productos y especialidades del horno.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a las panaderías y establecimientos que venden pan para que se adhieran a la marca «Pan D’aquí» y vayan a la solicitud. Las partes interesadas pueden enviar un correo electrónico a comercio@llucmajor.org, para recibir toda la información adecuada y obtener ayuda sobre cómo se debe llevar a cabo el proceso para obtener este sello de calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: