El nuevo thriller del mallorquín Juan Amengual Campins

Publicado por

Con una curiosa mezcla de realismo contemporáneo y thriller, la nueva novela del mallorquín Juan Amengual Campins, “Lo único que me queda es mi vida”, ahonda en la crítica al sistema económico, legislativo y político actual.

Acompañaremos a Guillermo Torres, un joven que pierde pronto a sus padres y se ve obligado a vagar por las calles sufriendo la dura realidad laboral y la desigualdad social, en un viaje de venganza y justicia que lo llevará a poner en marcha el plan más ambicioso que nunca hubiera pasado por su cabeza, con un solo objetivo: destruir el sistema.

Con una prosa sencilla y directa, Amengual desarrolla una historia atrapante que mantiene enganchado al lector desde la primera a la última página. Los personajes de la obra, encabezados por Guillermo, el protagonista, componen un mosaico de deseos, motivaciones y secretos que, poco a poco, se van desgranando a lo largo de los capítulos de este trepidante thriller.

Juan Amengual Campins (Palma de Mallorca, 1967) desde la infancia desarrolló el gusto por la pintura, el teatro, el canto y la escritura. Ha ejercido toda su vida laboral en el mundo comercial, teniendo que dejarlo todo atrás por enfermedad. Gracias a la ayuda de profesionales, vuelve al mundo de la escritura, siendo esta su válvula de escape. En diciembre de 2016 publica su primer libro «Riqueza eterna». Actualmente, trabaja en nuevos proyectos.

Deja un comentario