300 empresarios participarán en un evento que organiza BNI Class Mallorca

Con un formato de Afterwork y bajo la batuta gastronómica del ganador de una estrella Michelin, Fosch Catering, destacados empresarios locales se reunirán para compartir experiencias y para celebrar el V aniversario de BNI Class Mallorca.

BNI Class, un grupo de 62 empresarios locales que se reúnen semanalmente para potenciar su desarrollo empresarial, son un referente local y nacional dentro de la organización de BNI, y por ello, serán los anfitriones del evento.

Contarán con la participación de invitados relevantes del mundo empresarial local y aprovecharemos este evento para reconocer la excelencia empresarial.

En esta ocasión, darán el reconocimiento por su trayectoria y por su capacidad continua de crecimiento e innovación al Sr. Othman Ktiri, fundador y presidente ejecutivo de OK Group, que nos acompañará para compartir esta celebración con nosotros.

Será un encuentro que permitirá establecer muchos contactos entre los empresarios y profesionales presentes, con el objetivo de impulsar la actividad económica de Baleares y generar oportunidades de negocio en un ambiente en el que no faltarán sorpresas.

Publicado en BALEARES, Mallorca, SOCIEDAD y etiquetado .

Deja un comentario