La Regata Pro-Rigging estrena la temporada de vela ligera en el RCNP

La competición, que cuenta con el patrocinio de Pro-Rigging y la colaboración de la Federación Balear de vela (FBV) y de la velería North Sails, se llevará a cabo en aguas de la Bahía de Palma y el evento será clasificatorio para la Selección Balear de 420, por lo que se espera una gran participación en esta categoría.

Las regatas del sábado se disputarán a partir de las 13.00 horas, porque antes se llevará a cabo el registro de participantes y la entrega de instrucciones, mientras que para el domingo se ha fijado las 11.00 horas para dar la señal de salida a la primera prueba del día.

El comité espera poder realizar un máximo de seis pruebas, de las cuales deberán completarse como mínimo dos para dar validez a la Regata Pro-Rigging. Esta competición se ha convertido en un referente para la flota base de Baleares y es una cita ineludible en el calendario de los deportistas mallorquines.

Pro-Rigging, patrocinadora oficial de esta regata, es una empresa especializada en reparación y mantenimiento de embarcaciones. Su especialidad son las jarcias a medida y el montaje de acastillaje, cabos y amarras, así como la instalación y mantenimiento de winches, hidráulica y herrería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: