El alcalde de Llucmajor, Eric Jareño, junto con el alcalde de atención a la ciudadanía de Las Urbanizaciones, Alexandro Gaffar y el concejal de Movilidad, Eloy, se reunieron hoy con la directora insular de infraestructuras, Olga Martínez, para solicitar una Mejora en la seguridad vial en esta zona del municipio.

La solución implica el proyecto de construcción de nuevas salas redondas a la entrada de las urbanizaciones de; Son Verí Nou, Las Palmeras, Puig de Rós y SA Torre. Un proyecto ya redactado y que está en fase de revisión por parte del Departamento de Medio Ambiente del Consell.

Como ha explicado el alcalde, Eric Jareño, por el momento se instalará un espejo en el Camí de sa Torre y se colocarán señales de tráfico para que los conductores no superen la velocidad indicada de 90 km/hora. «No sabemos cuándo el entorno aprobará definitivamente el proyecto Roundfrom recién construido, pero creemos que es en este ejercicio, como informaron los técnicos de la institución supramunicipal», dijo el alcalde.

Por el momento, y a la espera de la ejecución del proyecto de rotondas, se llegó al acuerdo de que el Consell puede utilizar la red eléctrica del Consell para poder decorar la rondadesde ya existente durante las próximas vacaciones de Navidad.

A %d blogueros les gusta esto: