CORTES DE CIRCULACIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN SANTA EULÀRIA DES RIU CON MOTIVO DE LA XXVIII DUATLÓN

CORTES DE CIRCULACIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN SANTA EULÀRIA DES RIU CON MOTIVO DE LA XXVIII DUATLÓN

Este fin de semana se producirán restricciones a la circulación y al estacionamiento en diferentes vías de la población de Santa Eulària des Riu con motivo de la celebración de la edición 28 del Duatlón, que organiza el Club Triatlón Santa Eulària con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu e Ibiza Blue Challenge. Por este motivo, se ruega a todos los ciudadanos que tengan que circular por el pueblo que planifiquen adecuadamente sus trayectos teniendo en cuenta estas prohibiciones y que respeten en todo momento las señales provisionales y las indicaciones de voluntarios, agentes de las fuerzas de seguridad y miembros de la organización.

Las vías que se verán afectadas principalmente serán la avenida Doctor Salvador Camacho, en toda su extensión (desde la rotonda de Es Canar hasta Ses Estaques y el acceso secundario al Puerto Deportivo); la calle César Puget Riquer (también desde la salida hacia Es Canar hasta José Guasch Vich (zona Grúas Guillermo), y la ronda interior del Puerto Deportivo, desde el final del parking central hasta el acceso secundario).

Para permitir la salida de los vehículos estacionados en la ampliación de la calle San Juan (desde el hotel Tres Torres hasta la avenida Salvador Camacho), se permitirá el paso de vehículos desde esta calle hasta la de Marià Villangómez (instituto Xarc) siempre que no haya presencia de corredores en la vía.

Los cortes de las calles se iniciarán a las 09.00 horas del domingo y se alargarán hasta la finalización de la prueba, que se estima que será a las 13.00 horas. En cuanto a la prohibición de estacionamiento, ya se ha instalado la señalización provisional para informar que no se podrá aparcar entre las 10 horas del sábado día 22 y el fin de la carrera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.