El PP de Binissalem pide al alcalde que reclame al IMAS el pago para las viviendas tuteladas

El Partido Popular de Binissalem pide al alcalde, Victor Martí (UxB) que reclame al Institut Mallorquí d’ Afers Socials (IMAS) el pago de las partidas económicas pendientes para las viviendas tuteladas en el municipio. Los populares binissalemers reprochan a Martí “que sigue en babia, descuidando servicios esenciales”. “26 años después, es con la actual alcaldía que no llegan las ayudas para la vivienda de las 14 personas que actualmente se benefician de dicho servicio social” critica el portavoz del Grupo Popular Municipal.

Andreu Villalonga destaca que “la inversión en servicios sociales y bienestar debe ser una prioridad para el equipo de gobierno y lo que está haciendo es estar de brazos cruzados ante la falta de un mantenimiento adecuado de dichas viviendas«. “El Ajuntament de  Binissalem debe actuar de urgencia en la vivienda tutelada de la localidad para que, con el IMAS, se mejorar su salubridad y habitabilidad de algunas estancias”, ha explicado el portavoz ‘popular’.

Además, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, junto con el conseller ‘popular’, Jeroni Salom, han acompañado a Andreu Villalonga hasta las viviendas antes las que Galmés se ha comprometido a que “en el próximo pleno del Consell de Mallorca, pediremos explicaciones al respecto al presidente del IMAS, Javier de Juan”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: