La Policía Nacional detiene a un hombre por diversos robos con fuerza en interior de vehículos en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español, por varios delitos de robos con fuerza en el interior de vehículos, en Ibiza.

En los meses de enero y febrero se diseñó un dispositivo policial  en el que se implicaron agentes de diferentes servicios de la comisaría en Ibiza.

El objetivo del mismo era localizar y proceder a la detención de los presuntos autores de robos con fuerza en interior de vehículos.

El resultado del operativo ha sido la identificación de un individuo como presunto autor de estos hechos y su posterior detención

Los agentes de policía, continúan las investigaciones dirigidas a esclarecer la  autoría de otros robos de este tipo realizados con anterioridad a estos hechos. Fruto de estas investigaciones se ha podido identificar a otro individuo implicado en los mismos contra el cual se ha emitido una orden de detención policial.

Como consecuencia de las medidas tomadas en este dispositivo y de las investigaciones posteriores llevadas a cabo por la Policía Nacional, se ha logrado disminuir de forma contundente el número de robos con fuerza en interior de vehículos en la ciudad de Ibiza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: