Salud convocará una comisión informativa interdepartamental para coordinar el seguimiento del Covidien-19

El objetivo es favorecer la coordinación a fin de ofrecer a la población la atención adecuada en cada fase de la expansión del coronavirus

La Consejería de Salud y Consumo convocará una comisión informativa interdepartamental para coordinar el seguimiento del Covidien-19, tal y como ha anunciado hoy la consellera Patricia Gómez durante un encuentro con responsables de medios de comunicación. Al acto ha asistido también el médico de familia y experto en enfermedades infecciosas Javier Arranz, el cual se ha referido a la elaboración de los protocolos para facilitar la atención domiciliaria de los casos que, en el futuro, den positivo. Actualmente, hay que recordar que no hay ningún caso positivo en las Islas Baleares.

Gómez ha manifestado que se invitará a formar parte de la comisión interdepartamental los consejeros de Presidencia, Cultura e Igualdad; Modelo Económico, Turismo y Trabajo; Movilidad y Vivienda; Educación, Universidad e Investigación, y Administraciones Públicas y Modernización, así como la delegada del Gobierno, los presidentes de los consejos insulares y la Federación de Entidades Locales de las Islas Baleares (FELIB). El objetivo de esta comisión informativa es favorecer la coordinación adecuada para el seguimiento del Covidien-19 de tal manera que se pueda ofrecer a la población la atención oportuna en función de cada fase de la expansión del virus SARS-Cov-2 .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: