Detenido un hombre que residía en un centro para mayores en Palma por realizar tocamientos a la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de hoy a un hombre español de 68 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos se produjeron en la tarde del día 26 de febrero en una residencia de mayores de Palma, cuando una auxiliar de enfermería se encontraba repartiendo la merienda por las habitaciones. En un momento dado accedió a la habitación de una mujer mayor y dependiente para todas las actividades de la vida diaria, sorprendiendo en el interior al presunto autor que se encontraba junto a ésta, observando como el hombre estaba realizando tocamientos en partes íntimas a la mujer, la cual debido a su estado no era consciente de lo que le estaba pasando.

En vista de la situación le llamó la atención al hombre quien abandonó la habitación dirigiéndose a la suya. La empleada comunicó inmediatamente el incidente a los responsables.

Los hechos fueron puestos en comunicación de la hija de la víctima, la cual presentó denuncia por los supuestos abusos sexuales sometidos a su madre.

El grupo de UFAM se hizo cargo de las investigaciones, tomando declaración a la auxiliar y realizando gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, procediendo a la detención del presunto autor esta mañana, confeccionando el oportuno atestado que ha sido remitido a la autoridad judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: