La Policía Nacional detiene a dos varones por un delito de hurto en Palma

  • Se detiene a dos personas por hurto de una bicicleta, presentando uno de los detenidos otra bicicleta sustraída en el momento de su detención

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 26 de febrero a dos hombres, uno de 20 años de origen dominicano y un menor de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos se produjeron el pasado 25 de febrero por la tarde, cuando una persona dejó estacionada su bicicleta en un aparcamiento para bicicletas, con un candado antirrobo, por la zona del Parc de les Estacions y al ir a recogerla se percató de que no estaba en el lugar donde la había dejado, estando el candado fracturado en el suelo.

Siendo las 20:00 horas del día 26 de febrero se recibe llamada en el CIMACC del 091, de la persona propietaria de la bicicleta sustraída, informando que en esos la estaba visualizando en una zona próxima a la sustracción.

A la llegada de los agentes al lugar, un varón se encontraba en poder de la bicicleta comprobando los policías que se trataba de la bicicleta denunciada como sustraída, si bien habían cambiado alguno de sus accesorios, por lo que proceden a la detención del presunto autor de los hechos.

Tras las labores de investigación oportunas se averiguó la participación de otra persona, siendo un varón menor de edad, logrando su identificación, procediendo a su detención e interviniéndole en ese momento otra bicicleta, manifestando el detenido que también era sustraída, por lo que se realizan gestiones para localizar al propietario.

Intervenidas otras 5 bicicletas de las que se está intentando averiguar su procedencia

Por otro lado, por parte de la Policía Nacional se han intervenido hasta 5 bicicletas, cuya procedencia podría ser ilícita y de las que se están haciendo gestiones por parte el Grupo de Investigación Centro para localizar a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: