Puertos de las Islas Baleares (Ports IB) ha acordado modificar la ordenanza de la ORA en la zona portuaria del Puerto de Sóller

Puertos de las Islas Baleares (Ports IB) ha acordado modificar la ordenanza de la ORA en la zona portuaria del Puerto de Sóller, de manera excepcional, para poder facilitar el aparcamiento a los vecinos de la barriada de Santa Catarina de Alejandría.

En atención a la configuración de la barriada, con un único calle estrecha y prácticamente sin aceras, y por tanto con la imposibilidad de aparcar-, y el problema que supone para los vecinos la puesta en marcha de la zona azul en el puerto, se ha decidido otorgar -excepcionalmente- tarjetas de aparcamiento a los residentes en esta barriada que así lo soliciten.

Se trata de una medida transitoria mientras se construye un aparcamiento en la zona, que el Ayuntamiento ha comunicado que iniciará en octubre de este año.

Estas tarjetas de estacionamiento especiales expedirán por motivo de interés general.

Se expedirán por un año, con horario ilimitado, y previa comprobación de que se cumplen todos los requisitos. Se tramitarán en la oficina de Ports IB de Palma.

Desde día 1 de marzo, la ORA está vigente, pero con carácter informativo. A partir de pasado mañana lunes día 9 de marzo ya es de obligado cumplimiento y pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: