Efectos #Covid19: Se cancela la agenda social del Rally Clásico Isla de Mallorca

Efectos #Covid19: Se cancela la agenda social del Rally Clásico Isla de Mallorca

La organización del XVI Rally Clásico Isla de Mallorca, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno de las Islas Baleares con motivo del COVID-19 (Coronavirus) y eventos deportivos, ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos sociales que se iban a llevar a cabo en Puerto Portals:

  • El briefing de pilotos se realizará por escrito.
  • La ceremonia de salida queda cancelada y se realizará a puerta cerrada sin espectadores.
  • La entrega de premios se realizará exclusivamente de manera privada a los participantes a la llegada al parque cerrado.
  • La zona social en el parque cerrado queda clausurada desde primera hora de la tarde de hoy.

Todas estas medidas se han tomado con el fin de prevenir y garantizar la seguridad de la sociedad mallorquina, de los equipos participantes y de todo el personal que trabaja en la organización de la competición.

La competición deportiva se desarrollará con total normalidad y los más de cien equipos se disputarán la victoria durante los 14 tramos del rally y sus más de 600 kilómetros cronometrados. Por ello, desde la organización llaman a la responsabilidad de los aficionados y animan a todos a seguir la competición desde alguno de los espectaculares tramos de esta edición, que es la forma más segura de disfrutar de la emoción de esta carrera.

Desde la organización lamentan las molestias causadas por esta situación ajena a ellos y que está afectando a todos los eventos deportivos.

Deja una respuesta