Efectos #Covid19: Las instalaciones deportivas municipales se cerrarán a partir de mañana como medida preventiva del Covid-19

El Instituto Municipal del Deporte ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas municipales a partir de mañana y suspender temporalmente todos los cursos y las actividades dirigidas, durante quince días, como medidas extraordinarias de prevención y contención del Sars-CoV- 2 adoptadas por la Consejería de Salud y Consumo de las Islas Baleares y de la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes.

A estas alturas se informa a los usuarios a través de mensajes, de la web y de las redes sociales de esta medida extraordinaria, a la vez que se les recomienda consultar las fuentes oficiales de información ante esta circunstancia excepcional.

También se cerrarán las pistas exteriores de plaza Alexander Fleming, el Pil·larí y Son Cladera.

Las actividades ordinarias del IME, que interrumpirán son las siguientes:

– Cursillos infantiles: todos los cursos de natación, psicomotricidad, tenis, fit-dance, y todas las escuelas deportivas municipales.

– Cursillos de adultos: todos los cursos de natación, natación pre y posparto, natación correctiva, natación combinada, gimnasia acuática, agua salud, tenis, yoga, gimnasia, pilates, fit dance, mantenimiento, taichi, entrenamiento en circuito y programa de actividades dirigidas (PAD).

Los equipos profesionales de élite, que trabajan actualmente en Son Moix, podrán mantener excepcionalmente sus entrenamientos, a puerta cerrada.

Cabe recordar que ayer también se aplazar las actividades semanales y quincenales de BarriDiades y Nordic Walking, como también los eventos del programa Palmadona: la Comitiva Deportiva, la 3ª Jornada Palmadona de Natación Artística, la Copa Pascua Palmadona de Voleibol Base, la mesa redonda «somos mujer, somos campeona», la Expo Palmadona y la V Carrera Popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: