Ramón Roca Mérida, Director General de Modernización y Administración Digital, único evaluado por el 061 en la Dirección General

Ramón Roca Mérida, actual Director General de Modernización y Administración General del Gobierno de Baleares, ha sido evaluado a la espera de resultados, por una unidad del SAMU 061 en las propias estancias de la Dirección General.

Sobre las 15:40 horas se presentaba una unidad del SAMU061 Baleares se presentaba en la Dirección General para hacer las pruebas del #Covid19 tras saberse a través de este Medio que existía un primer caso de POSITIVO dentro de la Dirección General.

Esta unidad del SAMU tan solo ha hecho muestreo de Ramón Roca, no se han extraído muestras al resto del personal que aún pudiera quedar en las estancias, puesto que a la hora que se ha presentado la unidad la mayoría de personal ya se había ido a sus casas.

Destacar que tras destapar la exclusiva del primer caso de positivo en ese lugar, el Departamento de Salud ha hecho público el protocolo que deben seguir los funcionarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: