Mañana muchos trabajarán sin disponer de instrucciones en estamentos oficiales de Palma

Mientras el Consell de Mallorca ha hecho públicas las instrucciones oportunas para los empleados que tienen que continuar haciendo acto de presencia en sus puestos de trabajo, el Ayuntamiento de Palma, tas haber sacado una serie de instrucciones para la ORA, Emaya, Bicipalma, Galeras y taxis, no ha hecho públicas instrucciones concretas a los trabajadores que mañana deben entrar a cubrir sus puestos en estancias municipales dependientes del propio Ayuntamiento.

Los trabajadores, que están en continua alerta por el riesgo de contagio que corren, están indignados por la desidia del Ayuntamiento respecto al coronavirus y como deben actuar sus trabajadores en caso de sentirse mal, notarse síntomas y/o dar positivo en coronavirus.

No es poco el personal adscrito a todas las estancias municipales, por lo que no es poca la gravedad del asunto, los trabajadores se sienten relativamente abandonados en las instrucciones que deberían recibir de inmediato desde hace días.

Mañana muchos trabajadores llegarán más preocupados de lo que toca aún por sufrir el estado de Alarma ante la Pandemia declarada.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: