La Dirección General De Modernización y Administración Digital de Baleares, sin mando

Tras destapar el positivo en Covid-19 de la semana pasada en la Dirección General de Modernización y Administración Digital de Baleares, hoy se refresca el caso, pues ha aparecido un nuevo positivo y la existencia de todos los jefes en estado de cuarentena.

Esta cuarentena forzosa deja sin rumbo y sin mando a la Dirección General, que si ya de por si se cometieron unas posibles irregularidades tras la primera detección, continúan si cabe peor tras detectarse este nuevo positivo y la cuarentena de los jefes de servicio de la D.G.

Esto está poniendo en entredicho que se estén aplicando los protocolos de seguridad correspondientes dictados tras el decreto de Estado de Alarma de todo el País.

La Dirección General De Modernización y Administración Digital de Baleares está en estos momentos sin mandos al frente, y no se están llevando a cabo la realización de pruebas de detección que harían falta en toda la DG para llegar a tiempo en las detecciones de nuevos posibles positivos y de esta manera no permitir la fulminación sanitaria sin remedio que se está provocando.

Esta DG forma parte de los estamentos básicos y fundamentales para continuar con la máxima normalidad de funcionamiento de un Gobierno como es el de Baleares, y se debe cuidar como al resto de personal que día a día se dejan literalmente la piel por los ciudadanos de Baleares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: