Nikki Beach Global anuncia la apertura de Nikki Beach Montenegro

Nikki Beach Global anuncia la apertura de Nikki Beach Montenegro

Nikki Beach, la exclusiva marca internacional de estilo de vida y hospitalidad ha anunciado que abrirá en Montenegro. Está previsto que Nikki Beach Montenegro se inaugure a principios del verano de 2020, uniéndose a Nikki Beach Resort & Spa Montenegro que abrirá en 2022/2023.

Nikki Beach, el primer y original concepto de club de playa de lujo con 13 ubicaciones en todo el mundo, se ha convertido en una reputada marca de clubes de playa y hoteles y resorts.

Situado en la Bahía de Tivat, Nikki Beach Montenegro es un restaurante y club de playa con capacidad para 250 personas que tendrá una gran presencia de los elementos clave de la marca. Cerca de Porto Montenegro, que está a solo diez minutos en barco, la propiedad incluirá un complejo boutique de 45 habitaciones, gimnasio y spa de lujo. La propiedad también dispondrá de espectaculares vistas al mar y a la montaña frente al fiordo con acceso directo al agua y dos muelles. La ubicación atenderá a la comunidad de yates como uno de los principales destinos de megayates.

Nikki Beach Montenegro contará con tres piscinas, una más animada y dos adicionales más relajadas para los huéspedes que se alojen en la propiedad. Una pintoresca cascada conectará dos de ellas y se construirá un puente sobre una piscina para cruzar hacia la costa. En términos de alojamiento, contará con una combinación de habitaciones de gran tamaño y suites.

«Estamos muy emocionados de llevar nuestra marca global a un nuevo país», dice Lucia Penrod, CEO de Nikki Beach Global. «Estamos seguros de que la hermosa costa de Montenegro y las espectaculares cordilleras atraerán a los fieles seguidores de la marca que viajan por el mundo cada temporada de verano».

Nikki Beach Montenegro lucirá el diseño característico de la marca, con una decoración acogedora en color blanco con detalles en madera. Una plataforma rodeada de palmeras con tumbonas, sillones y camas balinesas mirará hacia el mar y la cordillera. Los seis elementos por los que se caracteriza la marca –música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte –destacarán en todo el espacio.

La ubicación ofrecerá servicio de comida durante el día y la noche con un menú de inspiración global de la marca que incorpora una cocina accesible, saludable y atractiva en la que prima la materia prima. Los huéspedes disfrutarán de platos de marisco de gran tamaño, sabrosos barcos de sushi, ensaladas coloridas y los favoritos a nivel mundial que representan todos los países en los que la marca cuenta con una ubicación.

Nikki Beach llevará su codiciada cultura musical al lugar con DJs y músicos residentes, con chill house, happy house, deep house, afro house, latin house y mucho más. Un saxofonista residente, entre otros músicos, creará una atmósfera que se presta a recuerdos duraderos.

El segundo proyecto en la zona, Nikki Beach Resort & Spa Montenegro, está situado en una península privada en la bahía de Budva en la que se desarrollará una villa privada de lujo. La propiedad, cuya apertura está programada para 2022/2023, albergará 150 habitaciones y suites, 20 villas de ultra lujo, tres playas privadas individuales, un muelle, Nikki Spa, Tone Gym y cinco restaurantes, incluido Key West, que actualmente se encuentra abierto.

«Nikki Beach Montenegro, el restaurante y club de playa, traerá un nivel de entretenimiento, delicias culinarias y energía sin precedentes a Montenegro esta primavera», dice Alexander Schneider, presidente de la división Global Nikki Beach Hotels & Resorts. «El adyacente Nikki Beach Resort & Spa Montenegro combinará lo mejor de ambos mundos, un hotel boutique de lujo que ofrece el telón de fondo perfecto para relajarse y mimarse con el espíritu de Nikki Beach».

Más recientemente, en una empresa conjunta con Nikki Beach Hotels & Resorts EMEA, la marca abrió Nikki Beach Resort & Spa Santorini en agosto de 2019. Además, tras la mejor temporada del lugar desde su apertura, Nikki Beach Hotels & Resorts se ha embarcado en una renovación de contrato a largo plazo con Nikki Beach Resort & Spa Porto Heli (también en Grecia). Como se anunció recientemente, la marca también aumentará su cartera con la incorporación de Nikki Beach Resort & Spa Sri Lanka, un proyecto que actualmente se encuentra en construcción.

Este año, Nikki Beach se centrará en la expansión de la industria del estilo de vida de lujo y la apertura programada de nuevas ubicaciones en los próximos cinco años. A medida que la marca agregue nuevas propiedades y proyectos a su portfolio, dejará de operar Nikki Beach Resort & Spa Bodrum.

En 2019, Nikki Beach Global celebró 20 años en el negocio con varios eventos en sus clubes de playa y resorts. La marca fue fundada por el empresario Jack Penrod y su esposa Lucía en Miami Beach en 1998. Hoy, Nikki Beach Global se ha convertido en una compañía internacional de hospitalidad de lujo multifacética con 13 clubes de playa en todo el mundo, incluidos Versilia, Saint Barth, Saint Tropez, Dubai, Montecarlo, Marbella e Ibiza, y cinco hoteles y resorts. Nikki Beach Global tiene oficinas en Miami, Marbella, Barcelona, Ginebra y Dubai.

Avatar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.