Tardía desinfección de la Dirección General de Modernización y Administración Digital de Baleares

A última hora de la jornada laboral de hoy en la Dirección General de Modernización y Administración Digital de Baleares y tras darse el tercer positivo por coronavirus, se ha procedido a la desinfección de las instalaciones.

En el recinto, en el que están a diario tanto funcionarios como personal laboral de la Fundación Bit, y mientras había en el interior de las instalaciones 20 personas trabajando, los servicios de Prevención han procedido a la desinfección que se debía haber hecho el pasado día 13 cuando este medio sacó a la luz el primer positivo.

De los 20 trabajadores algunos, tras continuar con la incertidumbre de como proceder, han decidido comunicar a sus respectivos médicos que habían estado en contacto con personal con positivo por Covid19, por lo que se les ha dado la baja médica.

Mientras tanto, el total de trabajadores de la Fundación Bit que allí trabajan, habrían recibido instrucciones pero tan solo de manera verbal, nunca por escrito, y las habrían recibido a última hora de la jornada laboral de hoy, en ningún momento sus responsables les habrían facilitado instrucciones por escrito, lo que está creando aún si cabe más mal estar entre funcionarios y demás trabajadores por la desinformación que habita ya de forma permanente en dicha Dirección General.

Destacar que si en las instalaciones solo habían 20 trabajadores es gracias a que muchos de otros podrían estar haciendo uso del teletrabajo.

1 thought on “Tardía desinfección de la Dirección General de Modernización y Administración Digital de Baleares

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: