Así es la jornada de Protección Civil Llucmajor

Así es la jornada de Protección Civil Llucmajor

Los miembros de la Agrupación de Protección Civil de Llucmajor, parte de los héroes frente a esta Pandemia que está asediando al Mundo entero, están día a día y codo con codo colaborando con el resto de FCSE y Policía Local.
Divididos en 2 turnos, de 9 a 14 horas el primero y de 15 a 21 el segundo, cuentan con dos vehículos por turno y 2 voluntarios en cada vehículo, evitando de esta manera posibles contagios por no mantener la distancia de seguridad, siguiendo instrucciones de Policía Local, siendo estos quien les dan las pautas a seguir.
Así mismo, estos héroes altruistas, informan a la población llucmajorera del Real Decreto de Alarma Sanitaria a través de los altavoces del vehículo. Dan soporte a la policía local en los controles que se realizan por diferentes calles del municipio.
En el primer día estuvieron balizando y precintando dos parques y máquinas de gimnasia públicas, y posiblemente mañana, al nuevo inicio de su jornada, empezarán a desinfectar zonas de mucha afluencia como puedan ser farmacias, centro de salud, supermercados… por las zonas exteriores.
Todo un honor contar con voluntarios que tan solo piden a cambio que los demás nos quedemos en casa y de esta manera ellos también podrán ayudar a superar este virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.