La concejala Sonia Vivas no piensa en los discapacitados durante la crisis sanitaria

Sonia Vivas, concejala de supuesta «Justicia Social» ha anunciado a bombo y platillo por redes sociales que «ponemos un teléfono las 24 horas para que las víctimas de violencia machista encerradas por el Covid-19 sepan que no están solas, que protegerlas es prioridad para nosotros«.

La misma concejalía que se encarga de distribuir de fondos públicos municipales del Ayuntamiento de Palma, que además ha visto engrosadas las cantidades que se aprobaron antes de la crisis sanitaria, y para lo que tampoco tuvo presente al colectivo de discapacitados de Palma, vuelve a mirar tan solo por una parte de lo que implica la Justicia Social.

Este medio, vía twitter, le ha preguntado «Siendo de justicia social, atenderéis también a discapacitados sin ser homosexuales?», pregunta que como ya es habitual en ella no responde cuando se trata de esta parte en concreto de la sociedad que es tan o más merecedora incluso que alguno de los «colectivos» que ella tanto defiende.

Se le está permitiendo ostentar un cargo del que no es merecedora, pues su conocimiento en cuanto a la discapacidad es completamente nulo, y la preocupación por el colectivo de discapacitados está por debajo de cero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: