La Policía Nacional detiene a un hombre por estafa en el impago del alojamiento de un hotel en Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años y origen búlgaro como presunto autor de un delito de estafa.

Los hechos se produjeron en el día de ayer, sobre las 09:15 horas, después de recibir una llamada en la Sala CIMACC 091 por parte de los responsables de un hotel que indicaban que un cliente había abandonado el establecimiento sin abonar la hospedería.

Los agentes se personaron en el lugar hablando con el gerente, quien indicó que entregaron la factura al cliente y éste manifestó que esperaran que iba a ir a un cajero a sacar dinero, sin regresar al establecimiento.

Alojado en otro hotel donde abonó la estancia del único día

Posteriormente se averiguó que el presunto autor se había alojado en otro establecimiento hotelero, por lo que los agentes se dirigieron a ese establecimiento averiguando que el presunto autor estaba alojado allí y que había abonado la estancia del único día.

Finalmente los agentes localizaron al presunto autor, quien manifestó que no había abonado la factura del otro hotel ya que no tenía dinero para pagarla, añadiendo que vivía en el extranjero y que llevaba tres semanas de turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: