Dejan la vivienda un día, y al siguiente encuentran personas en su interior ajenas a la misma, Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años de edad de origen peruano y una mujer de 28 años de edad, española como presuntos autores de dos robos con fuerza.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer, a las 21:30 horas en la barriada de Foners de Palma, cuando un vecino alertó a la Policía Nacional de que en su domicilio acababan de entrar a robar.

Una patrulla se entrevistó con la propietaria del inmueble, quien manifestó que el día anterior acababan de dejar el domicilio bien cerrado y en la tarde de ayer, cuando acudieron al domicilio, observaron como la cerradura estaba cambiada y había gente en su interior.

La víctima tocó al timbre y le abrieron personas ajenas a la vivienda

Una vez que le abrieron la puerta, la víctima junto a unos familiares, entraron en la vivienda y observaron cómo se encontraba en su interior dos personas, las cuales se encararon con la víctima e incluso uno ellos sujetó por el cuello a su hija de forma violenta, a lo que rápidamente procedió a llamar a la Policía Nacional.

Los agentes al tener conocimiento de todos los extremos, además de corroborar que también habían robado un televisor, una táblet, nevera y sofá, procedieron  a la detención de los dos supuestos autores por un delito de robo con fuerza.

Cabe añadir que en la misma finca también se pudo comprobar cómo en el piso de enfrente, se hallaba la puerta violentada, informando el propietario que le habían sustraído efectos del interior, como una televisión, vídeo consola y dinero en efectivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: