Grande-Marlaska está dejando morir a los Guardia Civiles, ya van cuatro

2 / 100 Puntuación SEO

El coronavirus se cobra la vida de otro agente de las fuerzas de seguridad en España. Se trata de José Antonio, un agente de la Guardia Civil de 47 años destinado en Aranjuez, según anunció el Instituto Armado en sus redes sociales.

«Lamentamos comunicar el fallecimiento de José Antonio, guardia civil destinado en Aranjuez (Madrid), víctima del Covid-19. Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, hermano«, ha escrito la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.

La asociación AUGC también ha lamentado la pérdida de su compañero José Antonio, «después de días de lucha«. «Nos deja una grandísima persona, compañero, padre y guardia civil. Nuestro pésame a familia, amigos y compañeros«, ha publicado en su cuenta de Twitter:

Cabe recordar que la Dirección General de la Guardia Civil, en algunas de sus comandancias, está facilitando tan solo 6 mascarillas para 30 días para todos los turnos de un mismo vehículo, por lo que Grande-Marlaska podría considerarse «culpable» de estas caídas.

*Editorial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: