El PP de Felanitx acuerda con el alcalde las medidas del Ajuntament por el Covid-19

El Partido Popular de Felanitx ha acordado con el equipo de gobierno suspender la próxima sesión plenaria “porque ahora tenemos que seguir dando ejemplo de la necesidad e importancia de quedar todos en casa. Aun así, nos hemos puesto a la absoluta disposición del Ayuntamiento para ayudar o trabajar en lo que haga falta”, explica la portavoz y presidenta de los populares felanitxers.

Esto, después de que desde el PP volvemos a reclamar que los profesionales sanitarios y de atención social dispongan de todos los recursos y equipos de protección necesarios para afrontar esta crisis sanitaria por Covid-19 “como así lo venimos reclamando porque consideramos que se debe proteger el máximo y en especial a las personas mayores, los niños y los profesionales que trabajan con ellos, a los que les damos las gracias más sinceras y los expresamos todo nuestro apoyo, en especial a Servicios Sociales de Felanitx”.

Además, “proponemos a las instituciones más medidas en el ámbito económico para proteger pymes y autónomos, como eliminar las cotizaciones cuando no haya ingresos. Son propuestas que hacemos sin entrar en reproches políticos porque es el momento de la unidad, de la lealtad y de poner encima de la mesa las medidas necesarias y urgentes”.

Los felanitxers y felanitxeres merecen que los políticos estemos a su altura y desde el PP actuamos con lealtad. Con todo, queremos reiterar nuestra admiración y gratitud hacia los profesionales sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad que están dando lo mejor de sí mismos, asimismo como a los miles de personas que garantizan el abastecimiento de nuestros municipio. Nuestra solidaridad hacia los enfermos y los familiares de las personas afectadas y nuestro orgullo por ser un pueblo ejemplo a seguir en este tiempo de confinamiento. Saldremos de esta juntos, sin lugar a dudas”, concluye.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: