Muchos vecinos de Consell, hartos de ciertas actitudes desde el Ayuntamiento

6 / 100 Puntuación SEO

Vecinos de Consell que han contactado con este medio, han expuesto hoy sus quejas referentes a ciertas actitudes que se están sucediendo de manera habitual en el municipio por parte de alguna regidora, en concreto sobre Margarita Llabrés Deyà concejala de Promoció Econòmica, Fires i mercats, Festes, Personal i Manteniments dels serveis generals.

En concreto han dado a conocer a este medio que la Concejala en concreto hace un uso indebido de vehículos de titularidad del Ayuntamiento para hacer «recados personales«, como puede ser ir a comprar pan o ir a hacer la compra para su domicilio, pues la han llegado a ver, ayer día 24 sobre las 19:30 horas poniendo la compra normal adquirida en un conocido comercio de alimentación local en el vehículo de «recogida de fems» del Ayuntamiento.

Además, según exponen algunos vecinos, la concejala «esquiva» el confinamiento decretado por el estado de alarma por coronavirus «dándose paseos con coches de titularidad municipal» por el pueblo.

90622021_2568718226570357_848451552166281216_n.jpg
TENIU PREPARATS LLUMS, TELÈFONS?
1️⃣ Triau una cançó i posau-la a comentaris.
2️⃣ Prepara llums o telèfons per fer trui.
3️⃣ Fes vídeos i publica amb el hastag #TardeoHomeConsell o etiqueta @ajuntamentdeconsell
🗺 FAREM UN MAPA AMB TOTS ELS PUNTS on hi haurà els Dj’S Locals + fent voltes pels carrers.

Esta concejala además, vía Ayuntamiento, está promoviendo un «Tardeo Finestres Festival» donde anuncia, literalmente «🗺 FAREM UN MAPA AMB TOTS ELS PUNTS on hi haurà els Dj’S Locals + fent voltes pels carrers.» (Haremos un Mapa con Todos los Puntos donde habrá Dj’s locales…), es decir, los Dj’s, promovidos por el Ayuntamiento, se saltarán el próximo sábado la orden de confinamiento, algo que tampoco gusta a los vecinos que están cumpliendo al pie de la letra la orden del Real Decreto.

Vecinos han expuesto a este medio también que el Ayuntamiento no hace nada para que los procesos de desinfección de las calles se haga de una manera menos agresiva para las carrocerías de los vehículos estacionados en las calles, exponen que podría dañarse la pintura por la concentración con lejía que lleva el tratado, y que no se pone ningún cuidado ni atención a la hora de desinfectar. Así mismo han terminado exponiendo que algunos trabajadores municipales que han podido ser preguntados por los propios vecinos, estos les han respondido que «ellos se limitan a cumplir órdenes de arriba» aunque entienden su preocupación, y que están «atados» a la hora de proceder con la desinfección de otras maneras que no perjudicaran ni alcanzaran los vehículos.

*Este medio no se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, pues no son propias del medio, sino opiniones vecinales.

5 thoughts on “Muchos vecinos de Consell, hartos de ciertas actitudes desde el Ayuntamiento

  1. Es triste (por no decir vergonzoso) este tipo de periodismo en el que atacáis a personas bajo el manto de “opiniones de vecinos anónimos”.
    Aun así lo firmáis como propio pero no os hacéis responsables de nada. ¿Cuánto rédito es da este tipo de calumnias, falacias o fake news? ¿Os compensa?
    Ya que lo publicáis, os podríais molestar en contrastar la información. Hacéis acusaciones grabes a la regidora y a la gestión del consistorio, pero dudo que os hayáis puesto en contacto con ningún responsable del Ayuntamiento de Consell. También dudo que os hayan presentado pruebas de todo lo publicado esos vecinos descontentos. Es más, lejos de buscar la verdad, echáis las leña al fuego haciendo suposiciones. ¿A caso pone por algún sitio que los Dj’s vayan a estar en lugares públicos? ¿Dice en algún texto o documento que los DJ’s van a pinchar desde fuera de sus domicilios? Os morís de ganas de desprestigiar el trabajo de algunos y a la vez buscáis esos clicks en vuestra web.
    Hay mejores maneras (y más éticas) de conseguir visitas a vuestro “medio de comunicación”. ¿Porqué no lo intentáis?

    1. El anuncio del Ayuntamiento dice textualmente: 🗺 FAREM UN MAPA AMB TOTS ELS PUNTS on hi haurà els Dj’S Locals + fent voltes pels carrers. Es decir, dando vueltas por las calles, no da lugar a dudas lo que dice el propio estamento que harán los Dj’s. Un Ayuntamiento debe, antes de interponer como dicen, cualquier tipo de demanda (un juzgado tiene la obligación de admitirlas todas), contactar con el medio que publica y si lo estima oportuno, ofrecerle su opinión al respecto, el medio lo publicaría sin duda, ya se ha hecho con otros estamentos cuando así lo ha remitido. Quien acusa son los vecinos, nosotros les damos voz, es fácil de entender. Otros medios subvencionados y que si quieren aumentar sus lectores, no dan voz por miedo a perder subvenciones, anuncios, etc… Nosotros no nos mantenemos por anunciantes, ni suscriptores, ni lectores, etc… no como otros. Se plantean en ambos artículos unas dudas que vecinos hacen llegar, y nosotros las planteamos, en ningún lugar sale ninguna afirmación. Como cargos públicos están expuestos a este tipo de planteamientos, como cargos públicos, deben dar respuesta pública. A nosotros que nos den más o menos click’s, no nos aporta nada, lo que si se aporta desde el medio es contar lo que como decimos, otros no ofrecen. El Ayuntamiento también tiene otras maneras (más éticas) de mantener al pueblo contento haciendo cumplir incluso a Dj’s la orden de confinamiento. En Mallorca por ejemplo ya se dio a conocer la actuación de Policía Local de Algaída, claro ejemplo de implicación real con la ciudadanía sin provocar que nadie (Ni Dj’s) salgan a la calle. Insistimos, este el anuncio literal del Ayuntamiento: 🗺 FAREM UN MAPA AMB TOTS ELS PUNTS on hi haurà els Dj’S Locals + fent voltes pels carrers. Queda más que claro (fent voltes pels carrers) (Haciendo vueltas por las calles). En serio insistís en que el Ayuntamiento no es lo que promueve? Mínimo podrían rectificar el anuncio que hacen y poner «No estaran pels carrers», y que se harán vía megafonía municipal o semejantes.

      1. Soys lo que no hay. Vamos a empezar a “descifrar” el cartel del evento. El emoticono del mapaMundi tenemos claro todos que significa “mapa”, pero… que significará el emoticono de la sirena? Quizás significa que será la policía la que Patrulle para que nadie salga de casa? No se… quizás vuestros redactores no lo hayan podido desencriptar. Pero está muy bien, habéis descifrado la mitad del mensaje. Pero por si acaso, el Ayuntamiento ya tenia un cartel previo en el que ponía claramente “recordau que no es por sortir al carrer” está vez sin emoticonos, para los que no son millenials…. Ahh y también ponía en el texto del post “vehículos municipales y de policía aran vueltas por las calles“ supongo que con esto también queda claro que el tardeo se hace cada uno desde su casa en el balcón, terraza o ventana.
        Aún con estas, (no he tardado ni dos minutos en encontrar está información en el muro del Ayuntamiento de facebook), es escudáis en dar voz a los lectores y habláis de subvenciones que no tenéis. Habláis de patrocinios y sponsors, y a la vez decís que los clicks os dan igual… no creo que opinen lo mismo los que aportan el dinero para que el “medio de comunicación” salga adelante. Si no hay clicks es que nadie ve vuestras noticias y en consecuencia nadie ve su publicidad, y publicidad que no se ve…
        Por otro ldo, quizás a vuestros patrocinadores les interesa más una mentira contra según que gobierno o consistorio que patrocinar la libertad de expresión (siempre que sea cierta).
        Ahora que hablamos de libertad de expresión… paso yo más filtros para publicar un comentario en vuestra web (me lo tiene que aprobar un moderador) que vuestros vecinos misteriosos que, ademas de ser anónimos, mienten y os dan pie a divulgar ese tipo de “desinformación”.

        Por último, os animo a publicar en vuestro “medio de comunicación” (Ese que es “libre de subvenciones”, que se debe a la información veraz y que da voz al pueblo) un rectificación de lo publicado en este “editorial-anónimo” y unas disculpas a quien intenta hacer el confinamiento un poco más llevadero a sus ciudadanos.

        Ahhh, se me olvidaba! Que cabeza la mía, perdón por el despiste. Si considera alguien que Marga, la regidora a la que hace referencia el articulo, está abusando de su autoridad o está prevaricando, si se está saltando el confinamiento o si hace uso indebido de los equipamientos o vehículos del consistorio… por favor “foto o video y al juzgado” todos tenemos al alcance de la mano los medios para denunciar esto, y ademas para que se cumpla la ley.
        Si no podéis demostrarlo… es como el que tiene un primo en granada (que ni tiene primo ni tiene nada).

        1. 1-En el Post del Ayuntamiento no se debería hacer uso de emoticonos, sino hablar con claridad, mensajes claros y explícitos, evitarían malos entendidos.
          2-Este medio se sustenta económicamente desde siempre y así seguirá siendo, por la aportación desinteresada de una sola persona que se encarga del mantenimiento del servicio correspondiente que conlleva el servicio íntegro. No dispone ni dispondrá de sponsors, ni de compromisos políticos, ni de clicks. Un medio 100% privado es como se sustenta, no a través de subvenciones de gobiernos o desgobiernos que según su color y sus ideas aportan a unos o a otros en función de su color. Un medio debe ser siempre apolítico, espero que sepa ud el significado de esa palabra…
          3-El medio no tiene que demostrar nada pues no es una noticia, es la opinión aportada de unos vecinos, pero por lo que que se ve, ud no quiere que ciertos vecinos opinen libre y abiertamente. Claro, que para eso ciertos medios con miedo a perder subvenciones ya se encargan de no darles voz… y para eso está este medio no subvencionado, para no acobardarse ante ningún color, ni rojo, ni morado, ni naranja, ni verde, ni azul, espero que ud sea capaz de entender esta frase…
          4-Tenemos muchos más clicks de los que seguramente ud pueda imaginar y seguramente gracias a nuestro único compromiso con los lectores, ofrecer la posibilidad de darles voz sin restricciones. También queda claro que ud forma parte de esos lectores, sino no opinaría sobre ninguna publicación…
          5-Si alguien debe disculparse, sería aquel o aquella que no puso un mensaje CLARO en ese post. Los iconos y emoticonos los dejamos para los chicos mejor cuando hablan en sus largas conversaciones vía móviles. Para dirigirse a una población desde un Ayuntamiento, siempre queda mejor todo escrito.
          6-Todo estamento que está haciendo más llevadero el confinamiento tiene nuestro más absoluto respeto y así queda demostrado en muuuuuuuuuuuuchas de nuestras publicaciones. Quizás le vendría bien hacer un recorrido por todas ellas y así quizás se le quita la idea errónea que se que tiene de que nos debemos a algún color, sponsor o patrocinador. Podrá ver que si en el medio existe alguna publicidad, es siempre regalada. Puede ud dedicar tiempo a preguntar a los anunciantes que salen publicados.
          7-Todo aquel que quiere que le demos voz tiene el pleno derecho a mantener su anonimato si así lo expresa. También los tenemos que dan la cara. Insistimos, use ud tiempo para recorrer las publicaciones, las hay de todos los colores! y todas son respetadas y respetables, algo que se ve que a ud, no le gusta.
          8-Si lo desea, siempre dispone ud de otros medios donde se da solo voz a algún color en concreto, en función de sus gustos, seguro que encuentra prensa para ello!

  2. Vaya tela. ¿Qué se puede esperar de estos partidos de extrema izquierda? Sinvergüenzas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: