La Guardia Civil detiene en un control a un hombre por un delito de tráfico de drogas en el Arenal de Llucmajor

La Guardia Civil a raíz de la detención la noche del día 23 de un varón por un supuesto delito tráfico de drogas en el Arenal de Llucmajor, en un control policial por la alerta sanitaria, y como continuación de la investigación ha intervenido 2,9 kilos de marihuana, 2.3 kilos de hachís y 3 gramos de metanfetamina.

El presunto autor de los hechos era identificado portando 203 gramos de hachís en dos ‘tabletas’ y 820 euros fraccionado en billetes. Este varón vendría dedicándose supuestamente a la comisión de actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

20200326 droga llucmajor.jpg

La aprehensión de estas cantidades tenía lugar tras la realización consecutiva de dos registros domiciliarios en el transcurso de la tarde del día 24. 

Además los guardias civiles se han incautado de otros instrumentos complementarios, como son; báscula de precisión, varios cuchillos para cortar en porciones más pequeñas las tabletas y bolsas para su dosificación. Adicionalmente, han sido aprehendidos también 400 mg y 12 ampollas de sustancias anabolizantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: