Los gimnasios Illes ofrecen a Inca, Marratxi, Palma, Calvia y Llucmajor su servicio ‘take away’ para los residentes

La cadena de gimnasios facilita bicicletas estáticas al Real Mallorca para que sus jugadores sigan en forma desde casa

Los gimnasios Illes CW siguen con su iniciativa de cuidar a sus clientes vía online con su servicio ‘Illes take Away’ mientras dure el estado de alarma causado por la propagación del Coronavirus.

En el marco de esta iniciativa la dirección de la cadena de gimnasios ha ofrecido a los ayuntamientos de Inca, Marratxi, Palma, Calvia y Llucmajor, que todos los residentes puedan utilizar este servicio sean o no clientes.

Desde Illes recuerdan que la falta de actividad física trae como consecuencias negativas para la salud el aumento de peso corporal, disminución de la elasticidad y movilidad articular, hipertrofia muscular…….y un largo etcétera, cosa que debemos evitar manteniéndonos activos en nuestra casa».

La cadena mallorquina de gimnasios recuerda que ha puesto en marcha para estos días ILLES TAKE AWAY una parrilla de clases y actividades «para toda la familia para mantenernos activos y sanos sin movernos de casa, cosa que los residentes de su municipio se lo agradecerán ya que esta disponible para clientes y por supuesto en esta situación excepcional para todos».

Desde su canal de YouTube /illescw  –  http://bit.ly/3a76O7G  se ofrecen diferentes tipos de clases fáciles de seguir.

Por otro lado Illes ha atendido la petición que se realizó desde el Real Mallorca de facilitar bicicletas estáticas para que los jugadores de la plantilla puedan realizar ejercicios en su casa, ya que no disponen de medios para entrenar cuando estan confinados.

La semana pasada se enviaron 20 unidades Technogym con el sistema de entrenamiento virtual incluido cedidas sin coste alguno. Des de Illes también se ha realizado la cesión de material de forma temporal a la ciclista Mavi Garcia para que pueda seguir ejercitándose en su casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: