Agama pide apoyar el consumo de la leche de Mallorca

Agama pide apoyar el consumo de la leche de Mallorca

AGAMA, empresa mallorquina dedicada a la elaboración de productos lácteos, quiere pedir a los mallorquines y mallorquinas que, durante estos días de confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno, consuman productos de kilómetro cero, para así favorecer la industria local de la isla.

En AGAMA concentramos más del 65% de las ventas de nuestros productos en bares, restaurantes y hoteles que, a fecha de hoy, permanecen cerrados por la crisis sanitaria derivada del Coronavirus (Covid-19). Esta situación no solo ha tenido un impacto muy importante en nuestras ventas, sino también en el día a día de las granjas y de las familias que las gestionan”, explica José Joaquín Vila, director de negocio lácteo de AGAMA.

En un intento por defender la industria local y la Denominación de Origen (DO) Mallorca, así como su esfuerzo por ofrecer, día tras día, productos de la más alta calidad procedentes de las Granjas de Mallorca, AGAMA lanza este mensaje de colaboración a la población de la isla, a la que acompaña desde que en 1958 un grupo de ganaderos de la isla se unieron con el fin de potenciar la industria lechera de Mallorca.

Porque cada día, AGAMA envasa la leche fresca de vaca recién ordeñada procedente exclusivamente de Granjas de Mallorca, para que conserve todo su sabor. AGAMA trabaja directamente con los ganaderos responsables de las granjas, hecho que permite controlar todo el proceso, de principio a fin.

A fecha de hoy, en el portafolio de AGAMA encontramos leches UTH (entera, desnatada y semidesnatada) y leches frescas (entera y semidesnatada), además de Laccao, el batido de leche y cacao mallorquín por excelencia.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar
    SONDIE

    Y van a bajarle el precio??? Porque los que no cobramos en estos días por la crisis sanitaria no podremos gastar dinero que no tenemos.
    Gracias

    1. Avatar
      Editorial

      Es una buena aportación, sería de agradecer tal iniciativa por parte de la empresa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.