2 marroquís y una española han forzado hasta 11 vehículos en diversas barridas de Palma

2 marroquís y una española han forzado hasta 11 vehículos en diversas barridas de Palma

En tres días, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres de origen marroquí y una mujer española, entre 22 y 38 años de edad, por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, en las zonas de la barriada de La Soledad, el Coll d’en Rabassa y Sa Vileta de Palma. Llegando a detener a una de ellas hasta en dos ocasiones en un día.

En la madrugada de ayer, a las 1.30 horas, un ciudadano observó como una mujer estaba forzando diversos vehículos en la barriada de La Soledad, a lo que avisó a la Policía Nacional.

Una patrulla acudió al lugar de comisión y tras realizar varias batidas en la zona localizaron a la presunta autora en el interior de un vehículo sustrayendo efectos, a lo que los agentes procedieron a la detención de ésta por diversos delitos de robo con fuerza, al observar como en la zona se habían manipulado otros tres vehículos.

El segundo de los casos fueron dos hombres que forzaron hasta cinco vehículos en la barrida del Coll d’en Rabassa

La madrugada del 29, otro ciudadano puso en alarma a la Policía Nacional cuando avistó a dos hombres que estaban forzando diversos vehículos en la barriada del Coll, a lo que se dirigió una patrulla de la Policía Nacional y tras realizar varias batidas por la zona, pudo observar a los dos presuntos autores procediendo a la detención de los mismo por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, al encontrarse hasta cinco vehículos forzados.

prensa2.jpg

Nueva detención

Ésta misma madrugada, a las 02:45 horas, se recibió una llamada en la sala CIMACC 091 que alertaba de la presencia de una mujer estaba merodeando alrededor de varios vehículos en el barrio de Sa Vileta.

Los agentes se dirigieron a lugar y sorprendieron a la misma mujer que fue detenida el día de ayer, la cual se hallaba dentro de un vehículo rebuscando en su interior, comprobando que el vehículo pertenecía a otra persona que informó que había dejado el coche perfectamente cerrado. Los policías observaron que se encontraban otros dos vehículos abiertos, por lo que procedieron a la detención de la presunta autora por delito de robos con fuerza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.