Ciudadanos (Cs) Calvià, «profundamente agradecido» a los funcionarios y trabajadores de servicios esenciales que mantienen el municipio «en movimiento»

Ciudadanos (Cs) Calvià, «profundamente agradecido» a los funcionarios y trabajadores de servicios esenciales que mantienen el municipio «en movimiento»

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Calvià ha querido mostrar hoy su «profundo agradecimiento» a la labor que están desarrollando los funcionarios y trabajadores de las actividades consideradas como esenciales, cuyo esfuerzo permite al municipio «mantenerse en movimiento» a pesar de la grave situación que atraviesa todo el país.

La portavoz de Cs en Calvià, Gaël Thyus, ha querido destacar que «en un momento en que todos debemos colaborar para sobrellevar de la mejor manera esta situación, todos estos trabajadores están haciendo una labor ejemplar para que los demás ‘calvianers’ puedan permanecer en casa y sobrellevar el confinamiento que permita superar la crisis sanitaria y la económica que ya está generando«.

La formación naranja ha mostrado una especial preocupación por las personas mayores, dependientes o sin hogar, así como por las familias en situación de vulnerabilidad, por lo que ha querido «agradecer públicamente a las personas que se encargan de sus cuidados y de cubrir sus necesidades, porque ellos son los verdaderos héroes de estos tiempos«. «Pensamos también en las personas que se hayan contagiado por el virus, a las que deseamos una pronta recuperación y todo nuestro apoyo a sus familiares«, ha indicado.

Por último, la regidora de Cs ha mostrado también su satisfacción «por la comunicación permanente con el equipo de gobierno y el resto de portavoces de los grupos municipales«. «Agradecemos su predisposición a mantenernos informados y a tener en cuenta las propuestas que estamos haciendo para todos los ‘calvianers‘», ha concluido Thyus.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.