Denuncian falsamente perros enjaulados sin controlar en Palma

Denuncian falsamente perros enjaulados sin controlar en Palma

*Cartas al Director

Vecinos de la Calle Sant Vicente Ferrer de Palma denuncian públicamente en este medio que en el número 132 existen una serie de jaulas con varios canes enjaulados, los cuales según refieren los vecinos, no estarían recibiendo ningún tipo de control ni cuidado por parte de los responsables del solar.

El pasado día 22 coincidió con una fuerte lluvia que provocó un embarrado del terreno y excrementos flotando, sin que los animales fueran puestos a buen recaudo. Al estar enjaulados no se les estaría permitiendo ningún tipo de movilidad, algo imprescindible para los animales.

Se da la fatal coincidencia del estado de alarma decretado, aunque el mismo decreto autoriza al buen cuidado de los animales de compañía.

Según refiere un vecino, el propietario responsable, los estaría alimentando pero los mantiene las 24 horas enjaulados y los estaría utilizando para la crianza ilegal y posterior venta.

Mientras tanto, otro vecino que ha escrito al medio relata que: «El 100% de todo lo escrito es mentira. Los perros están perfectamente atendidos por su familia y tienen una terraza enorme por la que corren, que en tiempos de crisis como ahora ya es mucho. Ni hubo excrementos flotando, ni barro, ni ninguna de las falacias que en el anterior articulo habéis descrito. Es una planta baja con la terraza bien alicatada a la antigua. Y puedo contrastarlo por que desde mi casa, veo perfectamente a esos animales a diario», lo que pondría en entredicho lo que relata el primero de los vecinos.

Ampliación: https://totbalears.com/2020/04/02/respuestas-al-director-la-carta-al-director-sobre-los-supuestos-perros-enjaulados-sin-control-es-falsa/

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Avatar
    Vecino

    El 100% de todo lo escrito es mentira. Los perros están perfectamente atendidos por su familia y tienen una terraza enorme por la que corren, que en tiempos de crisis como ahora ya es mucho. Ni hubo excrementos flotando, ni barro, ni ninguna de las falacias que en el anterior articulo habéis descrito. Es una planta baja con la terraza bien alicatada a la antigua. Y puedo contrastarlo por que desde mi casa, veo perfectamente a esos animales a diario.

    1. Avatar
      Editorial

      Apreciado «Vecino». En muestra de nuestro interés a la verdad hemos incluido su aportación testimonial como otro vecino más, al igual que el testimonio que nos ha aportado el primero al que se refiere la «Carta al Director» que nos ha hecho llegar. Le adjunto de nuevo el enlace para que ud mismo pueda comprobar que se añade su aportación a la misma. Así mismo, le animamos a que si quiere y desea, puede hacernos llegar sus aportaciones gráficas y testimoniales vía whatsapp al +34 698 931 341, las incluiremos también como parte de su testimonio, como no puede ser de otra manera. Un cordial saludo. PD enlace: https://totbalears.com/2020/04/02/descubren-perros-enjaulados-sin-controlar-en-palma/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.