PSIB Y MÉS UTILIZAN EL ESTADO DE ALARMA COMO TIEMPO DE CAMPAÑA ELECTORAL

PSIB Y MÉS UTILIZAN EL ESTADO DE ALARMA COMO TIEMPO DE CAMPAÑA ELECTORAL

El PSIB-PSOE y Més, siguiendo el dicho de “Tonto el último”, han decidido aprovecharse de la crisis del coronavirus para darse autobombo. VOX ha podido comprobar como, en los últimos días, ambas formaciones están publicando en sus perfiles de partido en redes sociales algunas de las medidas adoptadas contra el COVID-19. El problema es que esas publicaciones van acompañadas con el logo del partido. “El PSIB-PSOE y Més deben de entender que las medidas adoptadas y sufragadas con el dinero de los ciudadanos no son un logro de sus partidos. Lo repito. El dinero no es de sus formaciones, es dinero público por lo que no deben apropiarse de lo realizado con ese montante económico. Lo que PSIB-PSOE y Més están haciendo es propio de una campaña electoral y una fanfarronada” ha dicho el portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili.

VOX considera que pocas cosas hay peores que intentar sacar provecho de la desgracia ajena, “hay que tener la cara muy dura para poner un cartelito en redes sociales anunciando ayudas a los ayuntamientos y colar el logo del PSIB. No es momento de que alardeen de las cuatro cosas que, mal y tarde, están haciendo. Están gobernando en el Consell de Mallorca, en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Palma y, una vez más, carecen de la capacidad de actuar tal y como las extremas circunstancias que atravesamos exige” afirma Gili.

VOX pide a las dos formaciones que dejen de fardar con el dinero de los ciudadanos, se comporten de la manera que su cargo requiere y empiecen a tomar medidas de calado que ayuden durante este estado de alarma y que amortigüen los problemas que también tendremos en un futuro próximo.

Deja una respuesta