Respuestas al Director: La Carta al Director sobre los supuestos perros enjaulados sin control, es falsa

Respuestas al Director: La Carta al Director sobre los supuestos perros enjaulados sin control, es falsa

Tras publicarse una «Carta al Director» de un vecino de Palma en la que él mismo quería denunciar un supuesto caso de perros enjaulados y sin control, el propietario de la finca, tras ponerse en contacto con este medio relata y aporta lo siguiente:

  • Que los perros, tal como se aprecia en imágenes que nos adjunta, están correctamente cuidados, resguardados y alimentados.
  • Que la información que ha aportado a la «Carta al Director» el vecino, es completamente falsa.
  • Que el propietario está reconocido como Miembro del Real Club del Perro Pastor Alemán y todos sus canes pertenecen al mismo Club.
  • Que sus canes tienen pruebas de trabajos de búsqueda y rescate.
  • Que todos sus canes, como no podía ser de otra manera, están al corriente de todas las vacunas necesarias y obligatorias, así como los controles veterinarios oportunos.
Núm. afijo 20204

 

*Este medio, en pro de la verdad y del derecho a la libre expresión, opinión y rectificación, da toda la credibilidad a esta aclaración por parte de «Albadrican», dejando aclarado aún así que lo publicado en la mañana de hoy, no consiste ni en noticia ni en editorial, sino en una «Carta al Director» transmitida por un vecino, y como tal, la obligación y deber de un medio plural que pretende dar voz a todo el que lo desee, así la ha publicado.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.