Coronavirus fuera de los ladrillos

Coronavirus fuera de los ladrillos

Este medio ha podido entrevistar a una familia que decidió cambiar su sistema de vida el 23 de junio del 2017.

Este viaje lo motivó el empezar a vivir y disfrutar de la familia. Él, Rafa, trabajaba de las 6 a las 20 horas de lunes a viernes, llegaba el fin de semana y su familia quería viajar y él descansar.

Un día, después de regresar de unas hermosas vacaciones de cámping, comentaron: «sería bonito que estas vacaciones no terminaran, vivirías con menos cosas pero más felices

P: Dado el actual estado de Alarma, ¿cómo lo estáis llevando todos por tener que estar obligados a estar parados en un mismo lugar?

R: Creo que lo llevamos mucho mejor que los que viven en casa de ladrillos, llevamos casi 3 años de confinamiento jeje, lo que llevamos mal es que los críos puedan salir a patinar, en bici o al parque.

P: ¿Os asusta que tras la crisis sanitaria actual, tengáis que veros forzados a modificar vuestras vidas?

R: Para nada, después de esta crisis el mundo cambiará, creo que para mejor, por lo tanto nos adaptaremos si es razonable sino, seguiremos nuestra vida actual ya que nos sentimos muy felices. No creo que nadie nos impida seguir con nuestros sueños.

P: ¿Desde dónde estabais yendo y hacia dónde?

R: Estábamos en Badajoz cuando se declaró la alarma y más precisamente en el área, y ahí decidimos hacer la cuarentena, por responsabilidad.

P: Cuando os tuvisteis que quedar confinados, ¿hacia dónde ibais?

R: Teníamos intención de embarcar rumbo a México para comenzar viaje por América, pero ya estamos acostumbrados a que los planes cambien, por lo pronto no nos sorprende, veremos cómo y cuando podemos continuar nuestro viaje. La parte económica es muy importante en nuestra situación y este «parón» nos esta consumiendo el poco dinero que teníamos ahorrado. Tendremos que cambiar los planes y seguir por europa para poder vender nuestros vinilos y reponernos económicamente.

P: ¿Qué futuro veis en vuestra andadura?

R: Nosotros nos financiamos realizando pegatinas en vinilo para exteriores en coches, autocaravanas, etc. Esas pegatinas las vendemos en encuentros de autocaravanas, por whatsapp o por amazon ( works.vinyls ). En estos momentos estas vías están totalmente a 0, pero aún así, tenemos una opción en que la gente colabora. Es que nosotros imprimimos en vinilo su nombre y lo pegamos fuera de nuestra camper diciendo que viajan con nosotros con todos los gastos pagados jejeje. Creo que será la forma en que actualizaremos para poder generar financiación.

P: ¿Estáis teniendo problemas para tener alimentos?

R: Ningún problema

P: ¿Hasta cuándo o que circunstancias se os darán para continuar o cambiar este modo de vida?

R: No tenemos un tiempo determinado, vamos muy lentos, a medida que vamos generando dinero avanzamos. Ahora bien, hemos dicho desde el principio que cuando uno de los cuatro quiera finalizar con este tipo de vida nos sentaríamos a hablarlo y veríamos que hacer.

*Editorial

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.