Ibiza lanza un mensaje de esperanza a través del video #moveyourspring

Ibiza #Moveyourspring, el movimiento que ha nacido de la iniciativa privada con el objetivo de alargar la temporada turística en Ibiza mas allá del otoño, lanza su primer vídeo en el que personifica a la isla. Ibiza toma la palabra y con voz propia se dirige a residentes y visitantes para lanzar un mensaje de esperanza.

La isla confiesa que nos observa y empatiza con los sentimientos y preocupaciones de todos ante la situación tan complicada en la que nos encontramos a nivel global derivada de la crisis provocada por el COVID-19. La isla quiere compartir su energía, sus buenas vibraciones y toda su fuerza para poder acabar con esta etapa.

Finalmente, Ibiza en tono esperanzador, nos convoca a que, cuando todo esto pase, celebremos y festejemos con ella la vida. Invita así a todos aquellos amantes de la isla a posponer sus vacaciones y visitarla durante el otoño.

#MoveYourSpring es un movimiento con el claro objetivo de alargar la temporada turística en Ibiza; un escaparate para que los viajeros encuentren infinidad de propuestas para considerar mover sus vacaciones de las fechas que se vean afectadas por el Covid-19 al otoño. Queremos hacer que Ibiza sea el destino ideal para celebrar la VIDA. Somos destino pionero en el sector turístico y esta es una magnifica oportunidad para dejar constancia de ello y volver a demostrarlo una temporada más.

#Moveyourspring es un movimiento dirigido a todas las empresas de la isla. Busquemos UNIÓN para que Ibiza se convierta en el destino elegido para celebrar el final de este mal sueño y esto lo conseguiremos no solo con los hoteles y el turismo, sino con los restaurantes, bares, ocio, charters, agricultores, pequeño comercio… TODOS. Porque, independientemente que nos afecte más o menos directamente, al final todos somos afectados y la suma de todos es la que nos va a ayudar a conseguirlo.

Por ello, no nos quedemos parados, no nos lamentemos por lo que los demás no hacen por nosotros. Hagamos lo que SÍ está en nuestras manos. Movámonos y demos motivos para comprometer a aquellos que son necesarios para que esto sea un éxito.

El movimiento que acoge a todo tipo de empresas de la isla de Ibiza que día a día suma más apoyos y cada vez son más las compañías que se quieren unir al mismo. «Busquemos UNIÓN para que Ibiza se convierta en el destino elegido para celebrar el

final de este mal sueño y esto lo conseguiremos no solo con los hoteles y el turismo,

sino con los restaurantes, bares, ocio, charters, agricultores, pequeño comercio…

TODOS», afirmaban en el comunicado que publicaron el pasado 19 de marzo.

Ibiza #Moveyourspring cuenta con su página web (www.moveyourspring.com) y perfiles en Facebook e Instagramdesde donde nos muestran los motivos por los que alargar la temporada 2020 y mover la primavera al otoño es posible en Ibiza. Nos enseñan las razones por las que la isla es el destino ideal para poder disfrutar de los otoños, que cada vez son más largos en el Mediterráneo.

En su comunicado instaban a todos aquellos que comparten este sentimiento hacía Ibiza a publicar en sus redes sociales su hashtag #Moveyourspring.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: