El Festival Internacional de Cine de Menorca ofrecerá cortometrajes en abierto a través de sus redes

El Festival Internacional de Cine de Menorca ofrecerá cortometrajes en abierto a través de sus redes

El Festival Internacional de Cine de Menorca publicará en abierto en Facebook una selección de cortometrajes que han pasado por la sección de cortos Baleares de las cuatro ediciones del Festival. Una iniciativa impulsada con el objetivo de amenizar los días de confinamiento.

A partir del jueves día 9 de abril y durante los días siguientes, de forma diaria, el FICME
publicará en Facebook enlaces en abierto de algunos de los cortometrajes que han sido seleccionados para participar en cada una de las ediciones del FICME (2016, 2017, 2018 y
2019). El primero será Discipline (Christophe M. Saber, 2014), ganador de la sección Baleares en Corto del FICME el año 2016; el precederá La Lección (Gilbert González, Laura Tresserras, 2014), también seleccionado para la sección Baleares en Corto de la edición del año 2016. Del FICME 2017 y de la misma sección de cortometrajes de las Islas Baleares, se publicará Sa tierra (Borja Zausen, 2016). También se compartirá el corto ganador de la sección de Talento Joven de la pasada edición (2.019) La dualidad del todo (Maiola Pax, Laia Orfila, Agus Estrada 2019).

A lo largo de los próximos días el Festival anunciará más títulos de las ediciones de 2018 y 2019.

Todos estos filmes se podrán encontrar, uno por día, en el Facebook del Festival (@Festivalmenorca) a través de un enlace. De este modo, el FICME quiere contribuir a ofrecer entretenimiento y cultura durante estos días de quedarse en casa.

Paralelamente, el Festival Internacional de Cine de Menorca sigue trabajando en la organización de la quinta edición que está prevista para la tercera semana de julio de este año.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.