“Unió de Pagesos y Valtonyc perjudican al campo mallorquín. ¿Así promocionan nuestro mundo rural?”

“Unió de Pagesos y Valtonyc perjudican al campo mallorquín. ¿Así promocionan nuestro mundo rural?”

Es una vergüenza, por no decir una basura y un insulto que la asociación agraria Unió de Pagesos de Mallorca utilice a un condenado y prófugo de la Justicia para promocionar el consumo de producto local. Valtonyc no es un referente, es un delincuente, y Unió de Pagesos debe rectificar inmediatamente y pedir disculpas. En un momento de necesaria unidad, ligar la imagen de un delincuente violento al mundo rural no aporta nada más que división”. Son declaraciones del presidente de VOX Baleares , Jorge Campos, ante la campaña de Unió de Pagesos en sus redes sociales en la que utiliza al prófugo.

Valtonyc, huido en Bélgica bajo el amparo del también prófugo Puigdemont, ha sido condenado a tres años y medio de prisión por delitos de calumnias e injurias graves, enaltecimiento del terrorismo, humillación a las victimas y amenazas de muerte al propio Jorge Campos. “Unió de Pagesos ha mezclado las cosas, o, al parecer, le ha podido más su ideología política. No se puede reivindicar el trabajo de los agricultores y su valor en nuestra sociedad con un energúmeno que anima en sus conciertos a ‘matar a un puto guardia civil’ y que alaba a los asesinos de ETA y el GRAPO entre otras cosas”, ha dicho.

Campos ha concluido que “Unió de Pagesos no es consciente del daño que hace a los agricultores con esta campaña. En lugar de sumar todos juntos, lo único que consiguen es generar rechazo. Se lanzan piedras a su tejado. ¿Así esperan que los consumidores confíen en ellos? ¿No de dan cuenta del rechazo que provocan en la mayoría de los ciudadanos? Es incomprensible”.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Avatar
    luis

    Tu A Cateva, nosaltres NO noltros, y el huido de la justicia este a que viene, campo Mallorquin, que mal vas con si esta gentuza te representa. Buscaré producto de fuera aunque no sea español antes que consumir lo vuestro iros a la ruina.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.