Detenido en Palma un joven por abusar presuntamente de una menor con discapacidad

Aprovechó que la víctima se quedó en su casa a dormir, Palma

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 27 años de edad como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Los hechos se conocieron el pasado 27 de marzo, cuando la madre y la víctima, menor de 16 años y con discapacidad, se personaron en dependencias policiales con la finalidad de interponer denuncia por un delito de abusos sexuales por parte del cuñado de la víctima.

La agresión se produjo en el domicilio del detenido, aprovechando que la víctima se había quedado a dormir

El autor de los hechos mantiene una relación sentimental con la hermana de la víctima, con la cual convive en el domicilio donde ocurrieron los hechos. A principios de marzo la víctima se había quedado a dormir en el domicilio de la pareja.

El agresor aprovechó cuando se despertó de madrugada para ir a trabajar para acercarse a la víctima, la cual estaba durmiendo en el sofá, realizándole tocamientos y llegando incluso a mantener relaciones sexuales.

El autor de los hechos reconoció a la familia que le habría realizado tocamientos consentidos

El presunto autor reconoció a la familia que le había realizado tocamientos con consentimiento de la menor, negando que llegaran a mantener relaciones sexuales.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, el pasado miércoles procedieron a la detención del presunto autor por un delito de abuso sexual.

Asimismo los agentes han podido averiguar que el presunto autor mantuvo relaciones sexuales con su actual pareja, hermana de la víctima, desde el inicio de la relación cuando su pareja era menor de 16 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: