La Empresa Municipal de Transportes (EMT) mejora desde mañana las frecuencias de los buses

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) mejora desde mañana las frecuencias de los buses e incrementará los refuerzos enhora punta durante los días laborables para atender mejor la demanda de este servicio público.

Así, desde mañana martes día 14 de abril y en previsión de un incremento de la demanda de bus dado que algunos trabajadores de servicios no esenciales deberán llegar a sus puestos de trabajo, se recuperan frecuencias que se habían reducido Tent finales de marzo y principios de abril y se refuerza especialmente el servicio entre las 6:45 y las 9:30 horas durante los días laborables.

Así, a las líneas L3, L4, L5, L7 y L8 se refuerza el servicio respecto ala semana anterior y también se duplica la oferta de las líneas L10, L12, L16, L46 y L47.

Por otro lado, se recupera el servicio suprimido estos último días de algunas líneas como la L11, L20, la L28 o la L23 que se había prestado mediante el servicio de Bus / Taxi a la demanda.

En este sentido, hay que recordar que desde principios de marzo y hasta el 6 de abril los datos de pasaje de la EMT registraron una disminución progresiva de un 96,56% de pasajeros.

Con esta recuperación del servicio la EMT quiere además garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad que establecen una ocupación máxima de un 33% del aforo en cada vehículo para cumplir con las recomendaciones de establecer una distancia de seguridad entre personas .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: