2 marroquís detenidos en Palma por amenazas y decir que eran yihadistas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de ayer a dos jóvenes de origen marroquí de 30 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de amenazas a  sus compañeros de piso.

A las 14:30 horas del día de ayer se recibió llamada en la Sala CIMACC del 091, comunicando que había dos varones amenazando con un cuchillo y con poner una bomba a sus compañeros de domicilio en el centro de Palma, argumentando que eran yihadistas.

Los detenidos se encontraban escondidos en su dormitorio, junto al cuchillo que estaba metido en un cubo

A la llegada de los agentes se encontraba una mujer pidiendo socorro en la puerta de una casa ocupada, señalando que los agresores se habían escondido en una de las habitaciones de la vivienda, pudiendo comprobar tal extremo una vez en el interior del habitáculo, así como que el cuchillo se encontraba junto a ellos en el interior de un cubo.

Uno de los detenidos les amenazó con un cuchillo y el otro con poner una bomba, ya que eran yihadistas

Las víctimas de las amenazas, dos mujeres y un hombre, todos compañeros de vivienda de los detenidos, informaron que la disputa comenzó cuando les indicaron que debían abandonar el domicilio, ya que les habían hecho un favor dejándoles dormir allí durante más de un año.

Recalcaron que uno de los detenidos esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones mientras les amenazaba con cortarles el cuello y matarles, ya que no quería abandonar el domicilio.  El otro detenido les dijo que eran yihadistas y que no dudarían en poner una bomba y morir todos, cogiendo fuertemente por los brazos a una de sus compañeras, zarandeándola y empujándola contra la pared.

Por todo lo expuesto se detiene a los dos individuos como presuntos autores de un delito de amenazas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: