100.000 euros para el catalán en Baleares en plena crisis humanitaria y sanitaria

El Instituto de Estudios Baleares convoca una serie de subvenciones para gastos de los sectores de artes escénicas, artes visuales, autores, editores, etc…

En la convocatoria se contempla entre otros una línea dedicada al programa de movilidad Talent IB entre Baleares y territorios de habla catalana, para dar apoyo a los autores y editores que promocionen y apoyen la edición, literatura, pensamiento, cómic e ilustración en Baleares siempre realizados en catalán.

Para ellos destinan una partida dotada de 100.000 euros, algo que ya está crispando a varios sectores de Baleares que están apoyando y luchando dura y efectivamente contra la actual Pandemia del Coronavirus, que según relatan a este medio, «el Govern debería destinar estos fondos a la lucha contra la actual crisis sanitaria que se está viviendo a nivel Mundial, pero en Baleares, desde el actual gobierno de Armengol junto a sus socios, se ve que les preocupa más destinar fondos, y de manera además urgente, para continuar catalanizando a los Baleares«.

1 thought on “100.000 euros para el catalán en Baleares en plena crisis humanitaria y sanitaria

  1. Tanto Cataluña y las Baleares, son parte del territorio español, guste o no, ante todo somos españoles, ya que la unión hace la fuerza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.