El PP pide a Hila que ponga las banderas del Ayuntamiento de Palma a media asta “en señal de respeto y duelo por las víctimas del coronavirus”

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha pedido al alcalde José Hila que el Ayuntamiento “se sume al dolor colectivo por las consecuencias del coronavirus en la ciudad” y, en consecuencia, “asuma el duelo que le corresponde como Casa de todos los palmesanos en recuerdo de todas aquellas personas que han fallecido como consecuencia de la pandemia”. En este sentido, ha reclamado a Hila que “se ponga al lado de aquellas personas que más sufren las consecuencias de esta situación” y afirma que “las banderas del balcón del Ayuntamiento de Palma deberían ondear ya a media asta en señal de respeto y duelo por todas las víctimas”.

En este sentido, le ha recordado que desde finales del pasado mes de marzo los ayuntamientos gobernados por el PP, junto con el Consell d’Eivissa, tienen sus banderas a media asta “en recuerdo y homenaje permanente a los fallecidos por el coronavirus”.

Por otra parte, la portavoz popular ha reiterado a Hila que reclame al Govern de les Illes Balears los datos oficiales de la incidencia de la pandemia en Palma y los haga públicos “porque los ciudadanos tienen derecho a estar informados y conocer los datos que afectan a su ciudad” en referencia al número de contagios, pacientes recuperados o defunciones que se han producido. “Negar la realidad no conduce a ninguna parte ni soluciona nada. Debemos conocer los datos y honrar a los difuntos”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: