El Ayuntamiento de Marratxí habilita el registro electrónico a la Sede Electrónica para facilitar las gestiones de la ciudadanía con el consistorio

Para facilitar las tareas administrativas entre el consistorio y el conjunto de la ciudadanía, el Ayuntamiento ha activado el Registro electrónico del consistorio a través de su sede electrónica https://seuelectronica.marratxi.es

Con la puesta en marcha de este servicio, los interesados ​​podrán presentar documentos en el registro de entrada de manera telemática. Para registrarse en línea, es imprescindible disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Una vez recibidas por esta vía, el departamento de Registro se encargará de distribuir la documentación a las distintas áreas del consistorio.

La puesta en marcha del Registro electrónico por parte del departamento de Informática del Ayuntamiento ya estaba pensada y prevista, pero se ha acelerado en esta situación de estado de alarma para facilitar determinadas gestiones a la ciudadanía de Marratxí.

En todo caso, hay que recordar que, según establece el real decreto de estado de alarma, todos los plazos administrativos de la Administración Pública han quedado suspendidos hasta nueva orden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: