Se utilizaba una supuesta asociación cannábica para vender y consumir presunta sustancia estupefaciente, Palma

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 44 años de edad por un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 16:30 horas, cuando se dio aviso a la Policía Nacional de que había un establecimiento abierto y con varias personas fumando en su interior.

El local que se hallaba abierto, daba apariencia de ser una asociación cannábica

A la llegada de los agentes, observaron que era un local ubicado en el barrio de la plaza de toros de Palma, teniendo conocimiento los policías que se usaba como una supuesta asociación, donde los consumidores compraban sustancia para su posterior tenencia y consumo en vía pública.

Los agentes identificaron a una persona que en esos momentos salía del local, quien informó que había ido a comprar marihuana consumiéndola en el interior del establecimiento.  Finalmente los policías accedieron al interior y se identificó a un hombre como responsable del negocio, quien reconoció tener abierto el local a los clientes. Finalmente se procedió a la detención de éste como presunto autor de un delito contra la salud pública y desobediencia grave.

Tras la detención, se incauto del local numerosos «tapers» con diversa cantidad de marihuana en hojas, picada, cogollos en rama, balanzas de precisión, otros efectos y dinero en efectivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.