Sorprenden a un ladrón de domicilios en Palma y tras decir que era de un amigo, huye por la ventana

 Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 09:00 horas del día de hoy a dos jóvenes españoles de 19 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo, sobre las 14:30 horas, en un domicilio ubicado en el barrio de Sa Vileta, cuando uno de los moradores de la vivienda escuchó un fuerte golpe preveniente de una de los dormitorios, entrando y viendo sentado encima de la cama a un joven, al mismo momento que pudo observar como la ventana estaba abierta y forzada.

El varón que irrumpió en la vivienda se excusó diciendo que era amigo de su hijo y que le estaba esperando, por lo que la víctima le invitó a que le acompañara a la terraza donde se encontraba su hijo, supuesto amigo del agresor, a lo que accedió, dándose a la fuga, segundos más tardes, huyendo por la ventana por la que había entrado.

Seguidamente, la víctima se fue a buscar a su hijo y salieron a la calle, observando cómo dos personas huían a la carrera, el joven que había entrado al domicilio, junto a otro, al cual reconoció el hijo de la víctima.

Tras una inspección, los moradores de la vivienda pudieron notar la falta de varias joyas y relojes del interior del dormitorio donde sorprendieron al joven.

Tras una intensa investigación, los agentes localizaron a los dos varones y procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.