La Policía Nacional detiene a un hombre por conducir sin permiso además de investigar su posible participación en un robo en Palma

El detenido está siendo investigado por su posible participación en un robo con violencia e intimidación producido en el año 2018

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 24 años de edad, de origen rumano, al circular sin permiso de conducir, el cual además portaba un teléfono móvil procedente de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando agentes de la Policía Nacional estaban realizando un control de vehículos y personas, en la entrada del poblado de Son Banya.

Durante el control, se dio el alto a un vehículo conducido por el presunto autor

Una vez comprobada la identidad el conductor, se constató que el mismo conducía el vehículo sin permiso de conducir, por lo que se le detuvo por un presunto delito contra la seguridad vial.

Tras realizar otro tipo de comprobaciones, se averiguó que el teléfono que portaba estaba encartado en un robo con violencia denunciado el pasado mes de abril del año 2018, donde tres jóvenes abordaron a otro joven, sustrayéndole a punta de navaja, el móvil que portaba, que es el mismo el cual llevaba consigo el detenido en el control policial.

Además del teléfono, también se ha intervenido una máscara de camuflaje tipo «paintball», para averiguar si pudiera haber sido utilizada en algún hecho delictivo, por lo que la investigación continúa abierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.