La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre que se descolgaba por la fachada de un primer piso de Palma

 En la tarde del pasado martes, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza al intentar acceder a un primer piso de una vivienda escalando por la fachada en el barrio de La Soledad.

A las 16:30 horas, una patrulla de Seguridad Ciudadana giró en una calle en el Barrio de la Soledad, observando como tres jóvenes salían corriendo, percatándose como del balcón de un primer piso descendía por la fachada un hombre que huía de una mujer que estaba gritado, portando en sus manos una escoba.

Los policías rápidamente se apearon del vehículo e interceptaron al hombre justo cuando pisó el suelo. 

Una escoba para defenderse

Posteriormente conversaron con la mujer, la cual les indicó que es la propietaria de la vivienda y que cuando estaba en el interior con su marido descansando, escucharon un golpe proveniente del balcón, percatándose que se trataba de un hombre que había escalado por la fachada y había accedido al interior, por lo que reaccionaron ambos, cogiendo ella una escoba para defenderse, a lo que el hombre al ser sorprendido se descolgó por la fachada, momento en que fue interceptado por la policía.

Un vecino que presenció la secuencia de los hechos, informó a los agentes que momentos antes vio a un grupo de cuatro personas tocar la ventana del piso inferior en actitud sospechosa y vigilante.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en domicilio.

El Grupo de Robos se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan más detenciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.